Bienvenido a Jizca Group

La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis  fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implante dental, que realiza el diagnóstico  y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia, y ortodoncia.

Somos Especialistas en Rehabilitación Oral, con nosotros también puede encontrar Prótesis Fijas, Removibles y mucho mas.

De los numerosos casos clínicos que se presentan en la odontología muchos de ellos requieren tratamientos para solucionar problemas dentales originados por fracturas de dientes, pérdida de piezas dentales por causa de traumatismo o enfermedades periodontales que se logran resolver gracias a los procedimientos que hacen parte de la rehabilitación oral.

El tratamiento de rehabilitación oral se basa en el uso de prótesis dentales de tipo fijas o removibles, así como también en la rehabilitación oral se utilizan las carillas, coronas y los implantes dentales que se colocan dependiendo de cada paciente.


Featured Services

Ortodoncia

La ortodoncia es la que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de [...]

Endodoncia

Solicita tu valoración ahora. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados dispuestos a atenderte.

Periodoncia

La periodoncia nos permite diagnosticar y prevenir enfermedades en las encías, como la gingivitis o la periodontitis.