Bienvenido a Jizca Group

La periodoncia es la especialidad que permite diagnosticar y prevenir enfermedades en las encías, como la gingivitis o la periodontitis.

“En nuestra clínica dental Jizca Group, te ofrecemos tratamientos de periodoncia, de la mano de profesionales especializados”

Dentro de las enfermedades periodontales más comunes que la periodoncia alivia se encuentran la gingivitis y periodontitislas cuales incluso pueden ocasionar la pérdida de las piezas dentales.

Para tratar las enfermedades periodontales, el médico realiza una limpieza profunda en la cual se elimina la placa bacteriana y el sarro. El objetivo del tratamiento es reducir la inflamación y eliminar las bolsas en las encías.

Sin embargo, si la enfermedad está avanzada podría ser necesario practicar una cirugía periodontal para conseguir este objetivo y, de ser necesario, utilizar técnicas para regenerar el hueso que se haya perdido

También se enseña al paciente la importancia de los cuidados orales para que no vuelva a aparecer ningún tipo de infección.


Featured Services

Ortodoncia

La ortodoncia es la que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de [...]

Rehabilitación Oral

Somos Especialistas en Rehabilitación oral, con nosotros también puede encontrar Prótesis Fijas, Removibles y mucho mas.

Endodoncia

Solicita tu valoración ahora. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados dispuestos a atenderte.