Bienvenido a Jizca Group

El odontopediatra es Especialista en niños, con una formación específica en las patologías infantiles y, sobre todo, formación y entrenamiento en el manejo de los pacientes en esta edad.

Si llevamos a nuestros niños con un odontopediatra en el momento oportuno, podemos prevenir enfermedades posteriores tales como las caries en el mejor de los casos, también es posible que un odontopediatra nos asesore sobre cómo debe ser la aparición de los dientes, en qué momento, y qué hacer si se presenta alguna alteración en este proceso. Ahora bien si hablamos de adolescentes, el odontopediatra igualmente nos brindará información necesaria sobre cómo debe ser la higiene bucal adecuada, y prevenir o tratar problemas dentales como la maloclusiones y corregirlas en el momento adecuado.

” Recuerda que siempre  debemos llevar a nuestros hijos al Odontopediatra, al igual que al pediatra y no a nuestro médico de familia”.

Debemos recordar que el odontopediatra también es un dentista pero especializado en dentaduras que aún están en desarrollo y conoce de manera más específica este proceso así como también conoce la mejor manera de intervenir en esta edad.

Las visitas al odontopediatra deben ser cada 6 meses para que revise a nuestro hijo y así poder descartar cualquier patología bucal.


Featured Services

Ortodoncia

La ortodoncia es la que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de [...]

Rehabilitación Oral

Somos Especialistas en Rehabilitación oral, con nosotros también puede encontrar Prótesis Fijas, Removibles y mucho mas.

Endodoncia

Solicita tu valoración ahora. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados dispuestos a atenderte.