Bienvenido a Jizca Group

Es un procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar el nervio del diente o muela, que pasa por las raíces, se anestesia al paciente, cuando esta ha hecho efecto, se perfora el diente o muela para acceder al canal del nervio y extraerlo, después se desinfecta el conducto y se sella para evitar futuras infecciones.

” En Jizca Group contamos con los profesionales más cualificados para realizar este tipo de procedimientos.”

Varias son las causas que determinan la necesidad de realizar una endodoncia, la más frecuente es la caries dental profunda, que puede afectar al nervio, pero también los traumatismos o golpes en la boca, el aumento de la sensibilidad al frío o al calor, las infecciones de las encías o la necesidad de tallar la pieza para la colocación de una funda pueden causar la inflamación o infección del nervio que nos obligue a realizar la endodoncia de esa pieza.

¿Para qué sirve una endodoncia?

Es la única manera de conseguir salvar un diente, una vez que su nervio se ha visto afectado por alguno de los mecanismos antes citados.

 


Featured Services

Ortodoncia

La ortodoncia es la que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de [...]

Rehabilitación Oral

Somos Especialistas en Rehabilitación oral, con nosotros también puede encontrar Prótesis Fijas, Removibles y mucho mas.

Periodoncia

La periodoncia nos permite diagnosticar y prevenir enfermedades en las encías, como la gingivitis o la periodontitis.